GESTIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y ASG

El Cambio Climático nos da la oportunidad de construir una economía global más resistente.

La entrega de la información climática aumenta la transparencia y proporciona información al mercado nacional e internacional en ayuda a tomar decisiones financieras más informadas con respecto a comprender los riesgos y las oportunidades de las empresas y proyectos que estén preparados para abordar los riesgos del cambio climático a largo plazo por parte de los inversionistas, prestamistas y aseguradores. 

El aumento  en la divulgación de los riesgos climáticos ayuda a la comunidad financiera a asignar de una mejor manera el capital a las empresas e industrias. Así se les entrega la opción de enfocarse en aquellas que estén mejor preparadas para abordar los riesgos asociados al cambio climático ante la comunidad financiera, desde inversores hasta propietarios de activos. 

Las empresas que informan su afectación por el cambio climático entregando planes de prevención, control y mitigación, les permite generar una planificación estratégica para la adaptabilidad y el aumento en su rentabilidad. 

Junto con esto, ayudamos en la implementación de los aspectos Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) a la estrategia empresarial y la incorporación de esta información a los reportes de sustentabilidad.

© 2020 de Trakun SpA. 

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Instagram